Rutina de fuerza

Hola, tengo 32 años, peso 85 kg y mido 1:82. Ya levo 4 años en el gym. Mi problema es que tengo menos fuerza en el pecho en relación a los demás grupos musculares y me gustaría que me dijeras si estas series son buenas para ganar fuerza, por ejemplo en press de banca:
4 series de calentamiento, 4 series de 4 a 6 repeticiones al 100% del peso que puedo levantar y una serie última con menos peso de 10 repeticiones.
Entreno 4 días a la semana, un día se lo dedico al pecho con 6 ejercicios diferentes de 4 series cada uno, en total 24 series ¿es bueno repetir otro día un par de ejercicios de pecho?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes buscar información en internet,
Lo que me pides lleva su tiempo si se hace enserio y yo no tengo
ese tiempo, ademas piensa que es lo que no os dais cuenta
que hay gente como nosotros que vive o es nuestro trabajo
precisamente lo que pides, esto debería ser una web de
ayuda no de entrenamientos personalizados ya que yo por lo
menos he estado mucho tiempo estudiando para hacer entrenamiento
y dietas gratis espero que lo entiendas nadie trabaja gratis
otro consejo cuidado con el técnico que te asesore.
Nosotros te ayudaremos "desinteresadamente" en preguntas
concretas sobre nutrición ya que vendemos productos
www.vayaprecio.com y si fueses cliente nuestro te ayudaríamos
en consultas de entrenamiento pero lo que pides es un trabajo que
no es una ayuda y nosotros por ese trabajo cobramos.