Aumentar apetito

Hola llevo tiempo haciendo pesas y ahora estoy en fase de volumen y tengo que comer mucha cantidad de alimento y suplementos y quería saber si seria bueno tomar algún aumentador del apetito tipo desarrol o algo por el estilo pa tener más hambre y comerme todo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno hace dieta de volumen no es que coma muchas cantidades es que come muchas veces al día sobre todo hidratos de carbono, puedes tomar jarabes que te ayuden a darte hambre o pastillas como el dibencozyde, toda vitamina que tenga la B12 te hará tener más hambre, puedes tomar el mosegor que también da hambre, la menera de en dos comidas no meterte a lo bestia alimentos y tener el estomago más relajado, es con voluminizadores y proteínas en polvo, su aporte es mayor que la comida y encima evitaras que se te dilate el estomago mucho.