Toma simultánea de suplementos

Hola, tengo 27 años y llevo unos cuatro años practicando musculación y me gustaría saber si es aconsejable el uso de varios suplementos simultáneamente. Hasta ahora no los he usado nunca, pero me está picando el gusanillo. Mido 1,67 y peso 68kgs. Me gustaría conseguir algo más de definición, y ya puestos; un poco más de volumen muscular, sobre todo en el tren inferior. Habría algún problema tomando L-carnitina para la definición, ¿y algún tipo de proteína de suero para el resto?

1 respuesta

Respuesta
Para nada al contrario la L-carnitina es un quemador de grasa que ademas convierte la grasa en energía con lo que notaras menos cansancio conforme la tomes, la proteína es lo único que hará que tu musculo se alimente y coja tamaño muscular, debes unirle una dieta para coger volumen y que la suplementación osea la proteína o voluminizadores sean en proporción para la dieta y para la rutina y que la rutina se ha para lo mismo, definir y coger musculo cuesta mucho, pero perder grasa y coger musculo se puede hacer pues definir no es lo mismo que perder grasa corporal.
Si necesitas más ayuda pasate por la web y te ayudo.
www.mesquemusculs.com