¿Cómo puedo desarrollar hipertrofia?

Bueno hace no mucho comencé a ir al gimnasio, por ende quiero desarrollar un buen físico.
Por lo tanto ¿qué alimentos me recomendarías consumir? ¿Cómo consumirlos? Y porultimo ¿cuánto tiempo debo entregar a la semana para desarrollarme mejor?

1 respuesta

Respuesta
Que tienes que comer.. proteínas y carbohidratos en 5 comidas como mínimo, entrenar fuerte y con ganas, de lunes a viernes, descanso el fin de semana, ser fiel a la dieta, dormir 8 horas como mínimo, no tomar alcohol y mentalizarte en tu meta.
Las proteínas: pollo, carne, pescado, claras de huevo, atún al natural
Carbos: Arroz y plátano (solo después de entrenar)
La estructuración seria más adelante, pero básicamente es eso.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más, no dudes en escribir.
Saludos...
Mr.Pincho administrador de http://www.tupincho.net
Muchas gracias, ya llevo 1 mes en el gimnasio y ya veo diferencias en mi físico, proteínas y carbohidratos son ya la piedra angular de mi alimentación pero necesito saber otra cosa... ¿qué dieta m recomiendas al día y en que horarios? Porque resulta que ahí creo que no calso mucho. Bueno ademas m gustaría perder un poco de panza ya que me gustaría definir y marcar el abdomen.