Mesociclos

Hola y gracias por tu atención. Quisiera saber como realizar los distintos mesociclos. Ahora que comienza de nuevo la temporada me gustaría que me ayudaras a planificarla correctamente. Me podrías enviar una rutina en la que se diferencie ambos mesociclos.
Si te sirve de algo te pongo mis datos.
Edad: 27
Altura: 1.73
Peso: 65
Actividad física: entreno a fútbol 2 veces a la semana y pesas 3/4 veces.
Gracias por de nuevo por tu ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com así podemos ir consultándonos según lo necesite para ir ayudándote.