Rutina y Régimen Alimenticio

Que tal ! Muy buen día
Explicare mis datos,
Mis Datos:
Estatura. - 1.90 Mts
Peso.- 100 Kgs
Edad.- 27 Años
Antecedentes:
Practico Pesas desde hace más de 6 Años, pero he tenido periodos en que lo he dejado, la ultima vez deje el Gym por casi 1 año, y tengo 5 meses que inicie de nuevo.
Estoy creo, ligeramente pasado de peso lo que quisiera lograr es quemar el flotador y ganar volumen corporal(lo que todo el mundo quiere je je).
La cuestión es que creo que levanto buen peso. Pero no veo resultados, por ejemplo levanto en pecho (acostado Horizontalmente)hasta 1CD/20 Kg y 1CD/15 Kg DE CADA LADO más el peso de la barra, y mientras estoy en el gym y el musculo excitado esta inflado pero al otro día se baja.
Practico un Grupo Muscular por día con 4 Ejercicios de 3 Series Cada uno por 10 o 12 Repeticiones.
Tengo un Bote pequeño de Creatina
Y Un Bote Grande de Polvo de Sabor para licuado.
La Preguntas con las que me gustaría que me apoyaran son las Sig.:
1 ¿Cómo puedo tomar estos suplementos?
2 ¿Debo incrementar Repeticiones o Peso?
3 ¿Qué debo y que no debo Comer?
4 ¿Puedo comer después del Gym tomando en cuenta que voy a las 8:30 de la Noche?
Tengo con mi rutina 2 meses, y aunque mi cuerpo es atlético, tengo poco volumen, y estoy seguro que en cuanto siga sus consejos en cuanto alimentación y tal vez cambio de rutina conseguiré el cambio que estoy buscando
De Antemano Gracias por su Apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Combinar el aumento de músculo con la eliminación de grasa es difícil, lo primero requiere más nutrientes, comer más y esto casi siempre implica alguna grasa, sal o azúcar indeseable para. Sin embargo, es posible si aceptas que será bastante lento, así que te pido que lo pienses un poco y elijas entre estas 3 posibilidades:
1.- Aumentar primero el músculo aunque quizá también algo de grasa y después dedicarnos a definir conservando el músculo logrado.
2.- Eliminar la grasa aunque parecerá que pierdes también músculo (en tamaño, aunque lucirá más) y después buscar el aumento muscular recuperando de paso algo de grasa.
3.- Buscar ambos objetivo scombinados, que es más sano pero implica considerar el ejercicio (como debe ser) como una práctica de toda la vida y no por un par de meses o años, algo que te permitirá una mejoría constante que será apreciable por todos quizá en un años (aunque sus efectos en fuerza, resistencia, etc los verás tú desde antes).
Piénsalo y me escribes tu decisión y trabajamos sobre ello.