Lumbares

Hola,
Tengo un dolor lumbar que me está durando ya mes y algo, al principio incluso me dolía un poco las nalgas como si fuese un dolor ciático, Tengo los músculos lumbares fuertes debido a que voyy bastante al gimnasio y uso bastante el banco de extensión lumbar de hecho hago las series con 10 kg sobre la parte cervical y así puedo realizar 40 repeticiones sin llegar al fallo total.Lo que hago es 3 x 25 .
Tengo dudas en si seguir ejercitando mis lumbares o si hacer reposo de esa zona, debido a que el dolor no se va.
Puedo correr etc, cuando más molesta es al levantarme por la mañana.
Antes practicaba halterofilia y cargaba pesos bastante grandes, hace unos meses lo dejé por los dolores.
También practico semanalmente natación.
A ver si me pueden guiar un poco, gracias.
Respuesta
Deberías acudir a que te hicieran una radiografía pues debes tener una lesión, no excesivamente fuerte ya que no tienes dolor más que cuando fuerzas tu espalda, debiste hacértela con la halterofilia, deja descansar la zona y no hagas tantas repeticiones cuando vuelvas a entrenarla haz 3 series de 15, y ves subiendo cuando veas que te duele sabes que tu lumbar hasta hay no puede llegar.
Te aconsejo tomar regeneración de cartílago y articulaciones como el cartisamin en ampollas de la casa plantapol.