Ganar volumen en piernas

Hola experto que tal mira quisiera ganar más volumen en mis piernas por lo que antes corría a diario y como se fibran mucho lo alterno con bici podrías decirme cual es la mejor velocidad, resistencia, rpm, etc que debo aplicar gracias de antemano
Respuesta
Para ganar volumen en piernas lo mejor es el entrenamiento anaeróbico de pesas y un entrenamiento de velocidad. El entrenamiento pliométrico también puede servirte
Podrías ser más explicito con el entrenamiento pliométrico
El entrenamiento pliométrico es aquel donde usas rebotes para generar una fuerza de explosión cercana a la máxima.
Aun siendo un sistema de entrenamiento probado y comprobado, necesita de un esricto control en cuanto al volumen y a la carga.
Los valores óptimos para ti deberán ser determinados respecto a pruebas especificas. Consulta con un entrenador local que pueda darte el seguimiento.