Abdominales

Hola buenas tengo 18 años mido 1.80 y peso 74 kg. Quisiera que me aconsejaras sobre abdominales, porque es que llevo haciendo abdominales 1 año, pero uno 4 meses haciendo abdominales con peso, pa aumentarlos y tenerlos guapos, los tengo más o menos marcados, pero no se cuando hacerlo yo los hago los lunes y jueves, pa descansar porque es que me tiro unos 40min. Y si también sirve exarse la crema reductora, porque es que la zona inferior no lo tengo mu marcado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cremas no sirven, la única forma de quemar grasa es el ejercicio aeróbico.
40 minutos de abdominales es una perdida de tiempo, mejor realiza diez o quince minutos diarios, le sacaras más provecho.