Necesito una tabla

Ante todo gracias josemasque por tus respuestas a todos los interesados en este deporte te lo agradecemos enormemente. Veras mi tema es que llevo en el gimnasio ya un tiempo pero yendo un poco por mi cuenta digamos sin una tabla especifica de ejercicios he con seguido resultados pero noto que el musculo no es tan denso como quiero.AL momento se pone firme pero no dura más de tres o cuatro días.Me gustaría saber si me podrías indicar alguna tabla de ejercicios semanales indicándome series y demás para coger volumen en brazos y definir pecho y abdominales las piernas no me interesan demasiado ya que trabajo de camarero once horas y considero que las tengo bien desarrolladas. ¿Aparte tomo como suplemento levadura de cerveza y he comprado este mes Kre-alkalynn podrías indicarme cuando tomarla y las cantidades? Dicen que son dos capsulas una hora antes del entreno y con el estomago vacío.Yo tomo cuatro.Que son unos 6gr de creatina.^¿Puedes decirme si hago lo correcto? Gracias por favor es muy importante para mi la tabla indicándome series y repeticiones te lo agradezco de corazón.UN placeer enorme.Un saludo josemasque y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Subir y definir es muy complicado porque una cosa contrarresta con la otra, para subir de volumen muscular, necesitas ademas de la rutina una dieta que acompañe esa subida de musculo que buscas, ademas de que eres camarero y os pegáis verdaderas palizas y coméis a deshoras y todo eso tu cuerpo y musculo lo acusa.
Asique tendría que saber horarios de comidas, de entrenamientos de días de descanso en el trabajo etc, para poder hacértela en condiciones tanto la tabla como la dieta, porque la dieta es el 50% de la subida, definición o mantenimiento de un nivel muscular optimo.
La Kre-alkaly va genial has echo bien en comprarla, debes tomar 2 capsulas media hora antes de entrenar, y 2 nada más termines de entrenar, pero antes incluso de ducharte, no tomes más cantidad de esa porque aunque tomases el bote, tu metabolismo absorberá lo que necesita y estarás tirando el dinero, ademas de que retendrás más liquido en la célula muscular y tampoco es cuestión de que te inches, la Kre-alkalyn es una creatina de 3 generación y la intención de esta es que su ph es más bajo que la de la creatina normal con lo que con menos cantidad se absorbe el doble de cantidad que con una creatina normal, porque no la metaboliza el hígado esta pasa directamente al torrente sanguíneo.
Es muy importante que tomes una suplementación una proteína dos veces al día al menos de proteína en polvo pura de suero de leche, una 70 a 75% para que tus músculos se alimenten y crezcan durante las fases de descanso de los entrenamientos.
Sobre no querer aumentar piernas piensa que una persona muy marcada de la parte superior y unas piernas pequeñas aunque estén fibradas es antiestético, y que son ellas las que van a cargar el peso que tu aumentes en la parte superior, asique las piernas son tan importantes como la parte superior aunque cuesten más de enttrenar, no hace falta que las muscules a lo bestia pero que todo vaya en consonancia.
Cuando hayas cogido nivel muscular entonces podremos hacer una definición de todo, pero las dos cosas a la vez es que no se pueden hacer unos ejercicios para definir y otros para subir, podemos hacer circuitos pero pasa que tu cuerpo va todo en un paquete y todo afecta a todo.
Asique nada cuando me digas exactamente que deseas hacer en prioridad tuya, me avisas y empezamos.
¿Muchas gracias jose masque eres impresionante como bien me dices me gustaría que me indicases una rutina semanal para ganar volumen muscular con sus respectivas series y repeticiones te estaría sumamente agradecido y cuando crees que comenzare a notar los resultados con la tabla que me indicas y el kre-alkalyn? Un placer saludarte y por responderme tan pronto.Que sepas que con tu labor haces muy felices a muchas personas entre las que me incluyo. Enhorabuena.
Dime si te hago también la dieta con la suplementación que necesitas, para saber si puedo o no meterte caña, pues según comas y suplementes puedo meterte más o menos caña.
Saludos josemasque
Acuérdate de pasarte por la página web
www.mesquemusculs.com
Si por favor jose masque te lo agradezco de veras ya que a pesar de mi trabajo saco dos horas al día para el gimnasio y me gustaría ver resultados.
Vale pues pasate por la página web dejame todos los datos que te comentaba anteriormente y allí te dejare tu rutina, dieta y suplementación necesaria.