Molinett

Saludos amigo tengo 28 años y entreno en mi casa y en la calle no puedo ir al gimnasio por mi trabajo ya que viajo constantemente entreno desde hace tiempo y he tonificado gran parte de mi cuerpo pero no he logrado nada con mis pectorales y los entreno duro con pesas y barras pero cuando me quito la camisa es como si no los entrenara sobre todo la parte de abajo y ya llevo tiempo como
Para que se me mercaran ayudame amigo que hago que tomo que como la verdad necesito de tu consejo como experto

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, necesitaría que me enviaras más datos, peso, talla, aliemtnacion que llevas, suplementos que tomas, rutina que haces, días que entrenas tiempo de entrenamiento, así como aparatos que tienesn en casa que pesos estas usando y que pesos tienes para ir aumentado.
Con eso podría hacerte una rutina dando prioridad al pecho.
pasate por www.mesquemusculs.com