Pectorales sin volumen

Hola. Quería coger volumen en los pectorales. ¿Me puedes indicar algún tipo de dieta o suplemento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno que haga lo que quieres. Toda la comida es asimilada para uso de todo el cuerpo.
Entrena el pecho de la siguiente manera:
Has 3x10 de mariposas, ya sea en banco con mancuernas o en el aparato especial para ello, luego has 4 por 8 con peso alto de fuerza en banco inclinado con mancuernas, manteniendo los codos hacia afuera, eso dirige el trabajo a los pectorales y finaliza con 3x10 de pullover con peso medio (usa una barra o una sola mancuerna tomada con ambas manos) Has este entrenamiento solo 3 días a la semana con 3 días de descanso alterno. Prueba por dos meses antes de juzgar los resultados. Te indico esto porque el pecho es también mi zona problema.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M
OK. Haré esos ejercicios. Pero sabes si hay algún alimento que potencie la masa muscular, es que me lio un poco con lo de las proteínas, hidratos y tal... Estuve tomando proteína en disolución y claras de huevo, pollo...¿eso funciona para aumentar masa muscular?
Gracias
Sí, eso funciona, pero debes distribuirlo a lo largo del día y no exagerar pues el cuerpo tiene límites en cuanto puede asimiar.
Existen complementos proteínicos elaborados a partir del hígado de res desecado, de la soya, el caseinato del calcio, la leche o el huevo, que puedes comprar en las farmacias y consumir conforme a las indicaciones anexas.
En cuanto a los productos casi milagrosos que se promocionan actualmente, no los he probado personalmente, tengo información sobre efectos dudosos o temporales (solo mientras los sigas tomando, como la testosterona), etc, por lo que me abstengo de recomendarlos. Si te interesan a pesar de todo, te recomiendo buscar en internet información sobre esos productos en páginas científicas o universitarias y no en las de los promotores o vendedores,
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M