Muñequeras con gancho

Estoy buscando desesperadamente unas muñequeras con gancho para hacer superseries de espalda y que no me cedan las manos por culpa de los antebrazos a la hora de tirar. ¿Sabe alguien dónde las puedo conseguir?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi web www.vayaprecio.com y ponte en contacto conmigo en esta dirección [email protected] para que tenga tu correo y te pueda mandar la foto de las muñequeras con gancho y si te parece bien el precio que te lo parecerá te las envío.