Que ejercicio o rutina me recomiendan

Bueno antes que nada me quisiera saber cual es mi peso indicado, bueno no se cuanto mediré pero 1.63 cm creo y peso 58 kilos .
Quisiera saber si pueden describirme unos ejercicio para mis hombros, pectorales y abdomen inferior ya que me gustaría ejercitarlos y que se tonifiquen, agluna recomendación rutina para hacerlo, tal ves la técnica del ejerció para poder hacerlo bien

1 respuesta

Respuesta
-1
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano con la rutina que necesitas.