Llevo 8 meses en el gimnasio. Últimamente he hecho carrera continua y he adelgazado bastante.

Tengo 17 años, mido 1,71 y peso 58kg. Hace 8 meses que voy al gimnasio, últimamente he estado haciendo mucha carrera continua(20-25km semanales) y la verdad es que he adelgazado bastante, pero aún me queda grasa acumulada desde las rodillas hata la cintura, mis dudas son las siguientes:
¿Haciendo esto, pierdo o dejo de ganar músculo? ¿Hay alguna forma de que pueda seguir quemando grasas, sobre todo desde las rodillas hasta la zintura, pero a la vez ganar masa muscular en el gimnasio? ¿Es cierto que si corro 2h después de comer quemo grasas y no músculo?
De alimentación, hasta hace poco he estado privándome de muchas cosas, incluso reducía mi ingesta de carne y pasta, pero me he dado cuenta que es lo que necesito para ganar masa muscular. ¿Cierto?
Muchas gracias por tu molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Que comas menos y menos cantidades de hidratos lo que hará es que pierdas masa muscular, porque no tienes energía con que correr, y tu cuerpo utilizara tu musculo como combustible, porque ira guardando la grasa para cuando ya no quede masa muscular que utilizar, ademas del riesgo que corres de tener una bajada de glucógeno ingiriendo pocas cantidades de hidratos, ademas contra menos comas más se ralentizara tu metabolismo y más almacenara de grasa cuando comas hidratos, ¿si comes en condiciones entonces para que guardar si lo estas alimentando?.
Para coger masa muscular al menos no perder la que tienes debes tomar proteína en polvo de suero de leche, y utilizar un poquito de creatina para ayudarte en la resistencia y fuerza, ademas de recuperarte, si le también incluyeses glutamina evitarías la destrucción del musculo mientras lo entrenas, ademas de una dieta y rutina para ir moldeando tu cuerpo, y para perder esa grasa que te sobra, quemadores de grasa como la L-carnitina que convierte las grasas en energía, asique encima te encontraras menos cansado mientras entrenas, y perderás grasa de forma más rápida.
Pasate si quieres por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.