Muscletech

Hola, llevo un par de meses tomando proteína de nature best i no va mal la verdat pues se nota bastante, pero me han hablado de nitro tech de muscletech dicen que es la bomba, mi pregunta es no sera que contenga anabolizantes o algo así, si alguien lo sabe pues antes de meterme mierda quería saberlo i si es así seguir con nature best.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún suplemento puede llevar componentes ilegales en españa, osea todo lo controla sanidad otra cosa es que haya entrado sin supervision de la aduana en el aeropuerto etc según venga, asique tranquilo, de todas maneras no todo funciona igual a las mismas personas hay quien la creatina le va de miedo y quien no nota nada, y quien con dieta y prote tiene bastante y quien tiene que tomar voluminizadores, todo depende del conjunto ademas de la genética y de como tu metabolismo absorba los nutrientes que le das.