Pregunta sobre vitaminas

Hola
Tengo 26 años
Peso 84 k
Mido 1,78
Y estoy tomando proteína al 85% y creatina
Antes no me avia pasado esto pero no se me gustaría saber si es normal
Me acaban de aconsejar tomar unas vitaminas para ayudarme a crecer ya que me esta costando bastante(llevo una dieta más o menos bien)
Me han mandado perfect fitness pak
Y estoy orinando de un color amarillo un poco no se medio fluorescente y no se si es normal
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tribulus es completamente natural, igual que la maca andina, son raíces o plantas que esta demostrado suben los niveles de testosterona, para nada es sintético ni que pueda perjudicar tu salud.
Pasate por www.mesquemusculs.com y si te apetece participa en el foro, allí te puedo decir como tomarlo.
Muchas gracias pasare por tu web
Si son vitaminas no puedes crecer lo que hacen las vitaminas y minerales es dar aportes de fuerza y son reconstituyentes pero no se crece, ese complejo es de la casa naturest best y son complejos vitamínicos, minerales y aminoácidos normales osea no son fuertes, si orinas fuerte puede ser quizá por el colorante que lleve alguna de las pastillas que tomas pero no en si por que te estén haciendo mal, si no estas tranquilo deja de tomarlas y si ese color amarillento desaparece de la orina, ya sabes lo que lo producía, si sigue sabrás que no es de las vitaminas, las vitaminas que el organismo no necesita el cuerpo las elimina por la orina, no las absorbe si no le hacen falta.
Para coger masa muscular deberías tomar una proteína más alta hidratos por ejemplo la gympol de 78% esa teiria genial, también podrías tomar tribulus aumentataria tu nivel de testosterona de forma natural y este la masa muscular.
Pero el fitness pack no es para subir de masa muscular.
Si estuvieras tomando un animal pump aun te diría que si.