Creatina

Tengo 17 años y en octubre cumplo los 18, hace un año que voy al gimnasio. ¿Puedo tomar creatina?

1 respuesta

Respuesta
Si, la puedes tomar. Es un producto natural que te brinda energía extra. Normalmente hay creatina en los alimentos pero es muy poca cantidad. perdón pero... por que deseas tomarla. ¿No te alimentas bien quizás? ¿O mejor dicho que tan grande es tu desgaste físico para tomarla? No es que te haga mal ni nada por el estilo pero con 18 años tu cuerpo tiene un poder de transformación y desarrollo únicos. Sos un campeón en potencia. Dudo que mecesites suplementos... perdón, me exedi...