Ciclo

Hola me gustaría dedicarme en un futuro al fisioculturismo tengo 18 años y ya llevo tiempo entrenando y me gustaría hacer un ciclo me gustaría si no es molestia que me explicaras todos los ciclos que y los precios sobre todo porque el dinero no es una cosa que me sobre je je bueno se que eso se ace con esteroides me gustaría que me contases como los consigo si me los tengo que pinchar, etc.. ¿en fin todo lo relacionado.mi entrenador asido subcampeón del mundo de fisioculturismo crees que me debería dejar en sus manos? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, me gustaría saber cuanto tiempo llevas entrenando, los entrenamientos que has hecho, pesos máximos que levantas y demás.
Antes que los esteroides como tal (que un ciclo de esteroides buenos rondan los 600 dolares, los llamados Winstrol (los mejores que hay hoy en día)), seria mejor que empezaras con ciclos de entrenamientos duros lo primero, haciendo series cortas con mucho peso, alternándolo siempre con entrenamientos aislados de cada grupo muscular, hacer dietas especificas, y luego ya llevando 6 meses más o menos metiéndole ya ciclos de fuerza, comenzar si quieres con ciclos de Creatina, Proteína americana, o combinaciones de las dos ultimas. También puedes tomar aminoácidos ramificadores, etc,...
Si quieres saber más sobre el tema puedes o bien preguntarme a mi, que te a consejare tanto como este a mi disposición, dándote marcas, nombres de casas, entrenamientos especiales, etc, y siempre que puedas pídele ayuda a tu entrenador del gimnaio.
Mi e-mail es [email protected], por si quieres preguntarme cualquier cosa o lo que sea. Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Por cierto, si te interesa, soy entrenador superior de musculación y entreno a gente que se presenta a competiciones de press de banca; el actual campeón de press a 100 kilos, le he estado asesorando durante mucho tiempo.