¿Urgente proteínas?

Que proteína me recomiendas e estado mirando la aptonia que venden en el decathlon pero no me an ablado bien de ella y también tengo localifada WEIDER tu que me aconseja.
Gracias
A se ma olvidaba soy un chaval de 22 años mido 1.73 y peso 70 kg me gustaría ganar musculación mi rutinas es:
El lunes:
Pecho:
Banco 4x10
Banco inclinado 4x10
Apertura 4x10
Bíceps:
Barra 4x10
mancuernar 4x10 (de pie)
Mancuernas 4x10 (sentado)
El martes:
Dorsales:
Dominadas 4x10
Maquina tirando atrás 4x10
Remo 4x10
tricep:
Maquina 4x10
Mancuernas 4x10
Miércoles:
Hombros:
Barra sentado 4x10
palimita 4x10
Piernas:
cuadricep sentado 4x10
gluteo 4x10
El jueves lo del lunes y el viernes de del martes todo al 75 %, gracias no tardes que me gustaría resultado para este verano vale

1 Respuesta

Respuesta
Que tal la prote de decathlon no la conozco pero si que es cierto que la relación calidad precio no parece que le termine de convencer a la gente, debes buscar una proteína que se ha de suero de leche es la de mayor valor biológico ahora mismo en el mercado, la casa gympol, la casa ultimate stack, weider, natures best, etc son muy buenas casas y con años de experiencia y cualquiera de esas te ira genial, yo tengo de estas marcas que te comento las consumo y distribuyo y puedo decirte que son buenas de otras marcas no sabría decirte porque han salido muchas nuevas que no e probado para poder hablarte en primera persona de ellas.
Si deseas más ayuda o información entra en www.mesquemusculs.com