Después de entrenar

Hola experto mira mi pregunta es que después de entrenar (pesas tres cuartos y aeróbico media hora)tomo aa esenciales y pavo o una lata de atún querría saber si esto es suficiente, estoy definido y quiero mantenerme sin perder peso, seria conveniente por ejemplo meter un yogur desnatado con los mueslis de la mañana, ¿en qué cantidad para no taparme? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Fataría saber que comes a lo largo del día y si todos los días es igual. Por otro lado, un yogur desnatado es nada en cuanto a modificación de tu dieta (basándome en el tamaño comercial de unos 250 ml).
No pretendo modificar tus objetivos o filosofía personal del entrenamiento, pero yo creo que no debemos obsesionarnos con detalles que hacen complicado lo que debiera ser sencillo y placentero. Necesitamos ejercicio para estar sanos y físicamente aptos. Algunos elegimos las pesas, pero no es el único camino. El objetivo es vivir mejor y no llenarnos de preocupaciones y limitaciones.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M