Que comer

Hola, vera he empezado a ir al gimnasio para ganar algo de masa muscular o engordar digamos. Quería ganar algo en los brazos y en las piernas.
En el gimnasio me van a planificar el entrenamiento.
Quería saber que alimentos van mejor para ganar peso.
He leído sobre carbohidratos, suero de leche, clara de huevo... Pero vamos no me acaro mucho.
Si me puede dar unos consejos sobre que alimentación y alimentos van mejor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien en principio el ganar masa muscular no sigue la misma dinámica que el engordar... para lo primero lo importante es realizar el máximo numero de comidas diarias(4 o 5 esta bien)... sobre alimentos... debe tener claro un concepto tomar siempre hidratos para comer (pasta... arroz... etc...) evitar las salsas con estas comidas... y para la cena alimentos ricos en proteínas( pescado blanco... filetes de ternera... tortilla francesa de claras... ¿ensaladas)... el resto de comidas? Para el desayuno un zumo de naranja natural y un tazón de copos de cereales con leche desnatada(no entera.. tiene más grasa)... para almorzar... un sándwich de jamón de pavo o atún natural con una manzana... y para merendar un par de naranjas y un sándwich de atún... debe controlar mucho las grasas( no significa que no se deban comer).. evitar bebidas alcohólicas lo máximo posible... embutidos... bollería industrial... etc... de momento puesto que ha empezado hace poco el gimnasio básicamente es eso lo que puede comer... más adelante ya se podría añadir batidos de proteínas etc... pero de momento eso esta bien... si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda no dude en consultarlo... un saludo... ivert