Como ganar más peso

Hola me llamo félix tengo 27 años y cansado de no ganar peso llevo 2 semanas ciclandome winstrol y teste. La verdad es que tengo varias preguntas. Antes de ciclarme pesaba 76,5 ahora peso 80. Si llevo 2 semanas y son 6 semanas de ciclo ¿cuántos kilos cogeré aprox? Te ago esta pregunta por que en la primera semana gane 3,5 kilos pero durante la segunda no he aumentado nada de peso.si siguiera sin coger peso ademas de una buena alimentación ¿qué podría tomar para ayudarme a aumentar de masa muscular? La verdad que se me nota mucho el cambio en la defuinicion de los músculos pero me gustaría alcanzar los 90 kilos. Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Félix entra en mi página y te respondo al tema que tienes dudas, debes hacer un planin completo para que el anabolizante te haga efecto, dieta rutina suplementación etc.