Re: Creatina

Muchas gracias por la respuesta. Ahora quisiera saber lo siguiente:
-¿Cómo seria el licuado de carbohidratos? (Sin creatina)
-¿En qué horario me conviene consumirlo? (post, o pre-¿Entrenamiento?).
-Al dejar de tomar la creatina, todo lo conseguido ¿se vendrá abajo?.
Muchas gracias por su atención, mis saludos.
Respuesta
Puedes comprar hidratos preparados, suelen llevar del 15% al 20% de proteína, o bien hacerte un batido de avena y plátano con leche. Tómalo después de entrenar. Al dejar la creatina puedes perder algo de volumen, pero es debido sobretodo a la eliminación de líquidos que te haya podido provocar la creatina, pero es poca cosa. La creatina es una fuente de energía que se almacena en tus músculos(para explicarlo de forma sencilla)y permanecen elevados los niveles hasta un mes después de dejar de tomarla. Aunque pierdas algo siempre te habrá aportado beneficios si has entrenado bien. Ánimo