Rutina

Hola... Mi consulta es la siguiente... Sigo una rutina de entrenamiento a base de mancuernas y una maquina para pecho... La verdad es que me arreglo bastante bien puesto que intento hacer casi todos los grupos musculares(pecho-bíceps, espalda, hombro-tríceps)... Bien mi problema es que por mi trabajo hay semanas que solo puedo entrenar por ejemplo el lunes y el martes y hasta el sábado no puedo volver a hacer nada puesto que no estoy... Mi pregunta es ¿qué ejercicios podría hacer en esos días que no hago rutina para no dejar tanto tiempo entre entrenamiento y entrenamiento?... La cuestión es que en esos días no dispongo de mancuernas ni de ningún otro tipo de aparato...¿qué ejercicios podría realizar sin necesidad de ningún aparato ni mancuerna? Muchas gracias de antemano... Un saludo...

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que sin equipo solo puedes limitarte a hacer flexiones, abdominales y sentadilla. Si tu objetivo fuera perder peso te aconsejaría correr un par de días. Aunque lo ideal es repartir el entreno a lo largo de la semana, entrenar tres días como lo haces también te dará resultados. Animo
Respuesta
Jose te responderá en breve, mientras te invitamos a nuestra página web
www.mesquemusculs.com
Respuesta
Puedes hacer isométricos, oponiendo tus músculos entre sì o contra objetos inamovibles y sosteniendo el esfuerzo por 6 a 10 segundos.
Otra opción es hacer Sentadillas (pueden ser a una pierna sosteniendo la otra extendida al frente y apoyándote con una mano en una silla o pared para equilibrarte, lagartijas o caídas faciales, levantamiento de piernas, hiperextensiones, flexiones abdominales, levantamiento de talones (también pierna por pierna), rotación de hombros con un directorio telefónico en cada mano, etc.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M