Cuadritos

Hola bueno esta pregunta es para ver si puede aconsejarme sobre los cuadritos que se marcan en el abdomen, hago todos los días en la mañana y en la noche 12 minutos de abdominales, ya se nota un poco los resultados ademas que hace 2 mese que voy a un gimnasio y sigo una dieta, mido 1,66 y peso 61 kg, no quiero un abdomen como los de los físicos cultiristas pero quiero que se noten un poco, me gustaría saber que puede recomendarme y su opinión al respecto, gracias! =D

1 Respuesta

Respuesta
Para que los abdominales se vean debes combinar el entrenamiento, el ejercicio aeróbico y la dieta. El entrenamiento de abdominales lo veo suficiente, en el gimnasio después de tu entrenamiento de pesas hazte de 6 a 9 series de abdominales al fallo y para acabar la sesión hazte de 30 a 45 minutos de aeróbicos(bici, cinta, elíptica, etc...)
Espero ser de ayuda, un abrazo.
Visita mi página web:
www.mesquemusculs.com