¿Para definir los músculos hay que hacer muchas repeticiones de los ejercicios?

Hola, ¿sera verdad que para definir los músculos hay que hacer muchas repeticiones? Tengo una pesa de 20 libras, otra de 15 y una de 10, ¿qué me recomiendas y primero dime si es verdd? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para definir los múasculos se deben quemar muchas calorías lo cual podrías hacer moviendo grandes pesos y teniendo una dieta muy estricta en vuanto a grasas. Es más cómodo elevar el número de ejercicios, series y repeticiones que el peso. No se debe descuidar la dieta.
Por el poco peso con que cuentas, creo que estás empexando en este deporte y me extraña que lo hagas con el deseo de definir y no aumentar músculo. Si tienes un problema de exceso de peso puedes empezar por hacer 3 días a la semana 6 series de 20 sentadillas con tu pesa de 20 libras, 5x15 de remo inclinado y 5x15 de fuerza en banco. Tras un mes de esto, me vuelves a escribir, me recuerdas el caso y me das detalles de tus motivos y propósitos y elaboramos una rutina de 6 días si deseas bajar de peso o una más precisa para aumentar músculo.
Vé pensando en que necdesitaras al menos una barra con 80 lbs de discos y un banco ajustable a 3 posiciones, pero eso podrá ser gradual.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.