Abdiminales

Mi problema es el de muchos supongo los malditos abdominales.El problema es que si me mato a hacer aeróbicos consigo resultados óptimos, en dos o tres meses aparecen, pero el problema es que a la vez que se produce esta perdida de grasa, este adelgazamiento afecta a todo el cuerpo en general y me quedo demasiado chupado. ¿Cómo podría localizar la perdida de grasa en esa zona?. Es posible, o me resigno.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La quema selectiva de grasa es imposible, a pesar de la propaganda que alega lo contrario. Por eso el ejercicio aeróbico se debe combinar con las pesas, las cuales construirán tus músculos, logrando la combinación perfecta de dos mundos. La limentacion es clave también en este binomio.