Ejercicios para superseries

Hola:
Voy a empezar a entrenar con superseries y me gustaría que me indicaseis cuales son los ejercicios, que se complementan mejor.
Las combinaciones de superseries son:
Pecho y espalda
biceps y triceps
Mi objetivo es ganar volumen, y sobre todo en los brazos me cuesta mucho, gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Te comento cuales son los ejercicios, aunque hay muchas formas:
Pecho y espalda
-Press de banca
-Remos en polea
-Dominadas
-Contractor
-Pullover
-Jalones frontales
AMBAS CON 3X10
BÍCEPS Y TRÍCEPS
-Curl barra
-Extensiones en poleas
-Fondos en paralelas
-Curl martillo
-Curl concentrado
-Patadas traseras
AMBAS CON 3X12
De todos modos decirte que en la web www.cuerpofitness.com, puedes solicitar tu GYM90, y te diseñamos un plan de entrenamiento, en tu caso con superseries si quieres, para que obtengas los resultados que busques de la forma más rápida, segura y duradera.