Definir

Desde hace ya algún tiempo estoy en un gimnasio con el fin de definir y no de ponerme muy "cuadrado". Entreno 4 o 5 dias/semana,y sigo una rutina de ejercicios con 15 repeticiones para cada ejercicio, sin poner demasiado peso, pero sin que sea demasiado fácil. Aparte cuando termino siempre hago 30 minutos de bici estática, que aparte de venirme bien para la rodilla (tengo una lesión de ligamentos) dicen que ayuda a definir. ¿Estoy haciendo bien? ¿Qué me vendría bien a la hora de comer? Más proteínas, más hidratos, poca grasa, ¿o un poco de todo? Espero que me puedas ayudar. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En líneas generales lo estás haciendo bien. SOlo te aconsejaría que descansaras un poco. NO vayas tanto al gimnasio. EL cuerpo mejora cuando está en reposo. Si vas cada día, no lo dejas descansar y el cuerpo no tiene tiempo de asimilar lo que le das.
Elimina un poco los hidratos (menos pasta sobretodo), eso te ayudará a definir un poco más.