¿Gimnasio o...

¿Ejercicios en casa? Realmente no busco una musculación enorme, si no una rutina de ejercicios para estar en forma y tener un mejor cuerpo.
Tengo ganas de apuntarme a un gimnasio, pero no sé que me recomendáis vosotros, en mi casa solo tengo una bicicleta estática y unas pesas, así que no vamos bien. Je je.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo. Si lo que buscas es mantener la forma tal vez lo mejor es quedarte en casa marcando tu los horarios y demás, eso si, si tienes la posibilidad de ir al gym no hay ni comparación, los medios que tendrás allí serán muy diferentes seguramente, simplemente con ir 2 o 3 veces por semana y que te diseñen un programa de mantenimiento no te resultará pesado y te mantendrás en forma, además de que allí habrá gente que te puede guiar mejor que tu solo en casa. La decisión es tuya.