Ganar masa muscular

Hola!
Soy un chico de 21 años, mido 1,88 y peso 84 kg.
Llevo algún tiempo haciendo yendo al gym, haciendo pesas y eso, pero la verdad es que no se me nota mucho y quisiera ganar en masa muscular.
Me han comentado que hay unos batidos (complementarios a las comidas), que ayudan a ganar masa muscular pero mi duda es si escoger uno que sea prácticamente su totalidad de proteínas (proteínas 90% carbohidratos 5%) o el de la mezcla de proteínas y carbohidratos (49% carbohidratos 40% proteínas) porcentajes aproximados.
¿Teniendo en cuenta que es para ganar masas muscular cual de los dos me recomendarías para complimentar con la dieta?
Muchas gracias!
Respuesta
Todo aquel que tenga más proteína te ayudara a subir de peso muscular.
Aun así procura trabajar bien en el gimnasio. Repeticiones lentas, series de 6-8 repeticiones.