Mis piernas

Leroy:
Tengo un problema, mi edad es 15 años, trato de ir cuando puedo al gimnasio, y sino bien tomo un pequeño tiempo para realizar ejercicios aeróbicos en mi casa. Ademas hago fútbol en un club, y he observado que mis piernas no desarrollan la misma musculatura que mis compañeros, especialmente los gemelos no tan así los cuádriceps.Mi pregunta es ¿qué ejercicios puedo hacer para aumentar la masa de mis gemelos, debo salir a correr, cuanto tiempo, etc...?
Te agradecería que me contestes

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso
Una de las mejores formas de desarrollar los gemelos sin hacer pesas es correr por campo, por un sitio que no sea tan estable como el asfalto, y el fútbol es buenísimo
hay un ejercicio que puedes hacer con un bordillo por ejemplo que es colocarte con las punteras en el bordillo y subir y bajar de puntillas.