Te valorare con un 5! Dudas de crecimiento

Hola, veras, mi caso es que tengo 13años para 14, y mido 1,85. Yo seguramente creceré más, y quiero crecer más, pero quería saber aver si hacer ejercicio excesivo para musculizar de una manera radical mis piernas en 15semanas podría detener mi crecimiento, por favor, contesta, te valorare con la máxima puntuación
Respuesta
Hacer ejercicio excesivo no te reportara un desarrollo muscular en tan poco tiempo, como mucho conseguirás alguna tendinitis, bursitis en las rodillas o si haces mucho el burro una buena hernia discal en la zona lumbar debido a intentar levantar demasiado peso en una sentadilla.
Sin cabeza y sin respetar el desarrollo natural de tu organismo lo único que conseguirás es lesionarte.
El absurdo de intentar en tan solo 4 meses muscular una zona es ridículo. El desarrollar una zona es labor de años si te dicen lo contrario te mienten, si piensas que por hacer el burro vas a conseguir progresos estas muy equivocado.
Siento decirte que vas por mal camino. Respecto a tu desarrollo, no puedo decirte no se en que fase de tu desarrollo hormonal te encuentras, hay gente que desarrollan antes y otros después, podría afectar.
Un saludo y cambia tu forma de pensar.