Ejercicios de musculación su ejecución y su definí

Hola:llevo 7 meses entrenando, y con resultados magníficos, pero me gustaría variar los ejercicios y a la hora de leer la definición de los ejercicios no se como se hacen. ¿Hay algún libro completo, en el que vengan los nombres de los ejercicios y su forma de realizarlos a través de dibujos y explicaciones? Tengo la guía de los movimientos de musculación y me gusta pero quiero algo más completo. Muchas gracias, espero tu respuesta, o sugerencia.
Respuesta
Enciclopedia del culturismo" de Arnold Schwarzenegger cubre tus necesidades ampliamente, por otro lado las rutinas que ofrecen me parecen excesivas.