Rutinas

Hola mira llevo entrenando un año y he subido de peso pues 23 kilos desde entonces, pero mi problema es que quiero marcar los músculos más, y no se como.me puedes ayudar con la rutina. Antes hacia una rutina de mucho peso y pocas repeticiones, ¿qué ago para marcar?

1 Respuesta

Respuesta
A la fase de marcar los músculos se le llama de definición. Los culturistas no a mantienen mucho tiempo, solo el que les interesa para competición; lo mismo hace mucha gente para marcar en verano. Perfectamente puedes seguir realizando los mismos ejercicios pero más series, y atención, muchas repeticiones. Por ejemplo series de 20 repeticiones. De todas formas, lo más importante es que hagas el máximo aeróbico que puedas (bicicleta, nadar, correr, maquina de remo, etc..) a baja intensidad para eliminar grasa, ya que para marcar tu indice de grasa corporal debe bajar por debajo de 10. Por ultimo, debes llevar dieta estricta para perdervolumen.
Perdona, antes te he dicho una dieta para perder volumen, y no es correcto, dieta para perder grasa.