Masa muscular

Hola mido 1.77 y peso 64 kg. Tengo 17 años
Y entreo 3 veces a la semana cuerpo completo... He leído que es mejor entrenar por partes ¿por qué es mejor?, ¿El entrenar cuerpo completo retrasara los resultados?
Espero su pronta respuesta...
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Nada es mejor, por principio en tus primeros meses de entrenamiento es bueno que entrenes el cuerpo completo, lo que pasa es que si quieres ganar hipertrofia, no te servirá después un par de meses y necesitar entrenar tu cuerpo por partes, ejem 3 veces a la semanas: día 1):pecho, piernas
2):Esplada, hombro, abd
3):Bicep, tricep, abd