Ejercicios nuca

Hola que tal ¿?, bueno me han pasado unas imágenes en que se ven unos ejer4cicios para la nuca... Son extensiones de nuca y flexiones de nuca con peso... Es con unos discos de poco peso. Que mejoran esos ejercicios ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Acercar la barbilla al pecho contra resistencia (discos o la presión de las manos) fortalece y desarrolla la parte frontal del cuello.
Acercar la nuca a la espalda contra resistencia desarrolla la parte posterior del cuello.
Si no tienes una rutina muy cargada incluye un ejercicio para cada lado del cuello (unas 3 series de cada uno)que es una parte olvidada como la espalda baja. Estas dos regiones irónicamente son las expuestas a accidentes graves así que vale la pena fortalecerlas con cuidado.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M