Creatina

Hola kwzulu. Practico musculación en mi casa desde hace algo más de 1 año y sigo una rutina que me aconsejate hace un tiempo. He leído algo sobre creatina pero tengo alguna duda sobre si tiene efectos sobre la salud ya que unos dicen que si y otros que no. Ademas no se que marca elegir. He leído que son buenas Reflex Creapure y Cell Tech. Te agradecería tu consejo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene efectos secundarios siempre que se tome con moderación como todo. La mejor marca es cell tech que es de muscle tech es la mejor de todas. Yo te recomiendo que la tomes te va a ir bien tomala a la mañana nada más despertar con zumo de uva o con moscatel.