Parte interna del pectoral

Hola, estuve yendo al gimnasio durante un año aunque por problemas de tiempo acabé dejándolo. Hace medio año volví a los hierros, pero esta vez en casa. Mi problema es que la parte interna de los pectorales está muy poco desarrollada en comparación con el resto del pectoral. Los ejercicios que hago para pecho son: pres-banca con barra y pres inclinado y declinado con mancuernas. Sé que un buen ejercicio para esa zona es el cruce de poleas, pero en casa no puedo practicarlo. ¿Me podrías aconsejar algún ejercicio específico para esa zona que pudiese practicar en casa? No me importaría comprar un aparato nuevo siempre que no tuviese unas dimensiones muy grandes, si crees que me puede venir bien alguno también te agradecería que me lo recomendases.

1 Respuesta

Respuesta
Es una parte difícil del pectoral como también la parte lateral
esta principalmente se trabaja de tres formas, con elevaciones en banco de tríceps, para que sepas cual es, los brazos a los lados, codos hacia atrás y se eleva y desciende el tronco inclinándose hacia adelante, por cierto normalmente tiene dos posiciones, una más abierta que otra, la más abierta es para pectoral.
Otra forma muy buena son las aperturas, tanto normales como declinadas e inclinado.
Y la tercera y más difícil por carencia de medios es la contractora
esta es la maquina que te recomenaria ya que en muchos centros te vienen baratas y muy completas ya que incluyen banco de bíceps y alguna polea