Consulta batidos de proteínas

Hola buenas, llevo bastante tiempo yendo al gimnasio haciendo musculación sin tomar ningún tipo de alimento energético pero con el inconveniente que siempre estoy agotado (se me junta con el trabajo)Me han hablado de los batidos de proteínas y me gustaría enterarme si tienen alguna contraindicación o algo por el estilo y la cantidad más o menos que tendría que tomar y a que horas. Por si le hace falta mido 1,80 y peso 62 kilos. ¿Hay qué realizar una dieta especial con estos productos?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qués es lo que quieres? ¿Subir de peso no? Bueno esto es como todo no tiene nada de malo a no ser que te tomes 10 al día que entonces ya mal pero con moderación es un producto impresionante y que te ayudara a entrenar. Para tomarlo lo mejor es en el desayuno y antes o después de entrenar para ti mejor después a no ser que tomes uno de proteínas antes de entrenar y uno de hidratos después que es la mejor idea. Si lo que te preocupa es el cansancio un buen polivitamínico te ira estupendamente y no hace falta ninguna dieta con estos productos