Salir del estancamiento

Llevo 1 año y algo entrenando peso 70 kg para 1,65 de estatura, antes pesaba 60, he seguido todo este tiempo weider, para salir del estancamiento he usado biseries las cuales me fueron bastante bien, ahora quiero probar otro tipo de rutina que me haga volver a romper el estancamiento, e pensado en un entrenamiento de 5x5 o en superseries, realmente me gustaría que me dijerais alguno distinto a estos dos para ampliar mis conocimientos y poder hacerlo, quiero algo nuevo y radical que sorprenda por completo a mis músculos .

1 respuesta

Respuesta
¿Has llegado alguna vez al fallo muscular verdadero? ¿Has hecho en las dos ultimas series dos negativas forzadas? ¿Has mantenido la contracción 5 o 6 segundos en las 3 ultimas repeticiones para el fallo estático?
Si es así, es el momento de pasar a las superseries combinadas con las técnicas anteriores de fallo.
Recuerda que no es más importante el ejercicio sino la intensidad que logras alcanzar con este, las superseries son un paso más para lograr incrementar aun más la intensidad.
Esa rutina esta bastante bien, es similar a las que he estado haciendo los últimos meses, pero lo que me interesaría seria una rutina en la que mis músculos notasen un cambio total en la forma de entrenar, por ejemplo haciendo combinaciones de músculos en el entreno o algo parecido .
Si realmente quieres ganar musculatura debes olvidar estupideces de rutinas como las de 5 o 6 días según Weider, debes basar tus entrenamientos en la fuerza y alcanzar el fallo muscular aplicando principios de alta intensidad.
Aquí tienes la rutina: