Ingerir claras de huevo para aumentar mi masa muscular, hago ejercicio fuera de gimnasio

Hola espero Estés bien; mis dudas son: he leído que con claras de huevo puedo aumentar mi masa muscular, ¿cuántas debo ingerir y cuando antes de hacer ejercicio o después? Yo he estado haciendo ejercicio pero fuera de un gimnasio (mido 1.75 MTS y peso 72.500kg)
Lo raro fue que cuando empecé a realizar el ejercicio pesaba 75 kg y he bajado en solo un mes; ¿Esto es normal?
Yo lo que quiero es desarrollar las piernas y los bíceps que entrenamientos me recomiendas; ¿Claro fuera del gimnasio y cuantas repeticiones?
También quisiera aumentar la parte que se encuentra entre los gemelos y el tobillo ya que la tengo muy delgada, ¿qué hago? Bueno de antemano muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar responderte todo
Si puedes aumentar un poco tu volumen pero no pienses que es rapido, es poco a poco
siempre es por la mañana, si haces el ejercicio por la tarde, normalmente no se ingieren más de tres, y te aviso que no sabe muy bien
es normal que al principio pierdas peso, el ejercicio te quema grasa, y seguramente no hayas hecho una tabla de coger volumen
repeticiones para coger volumen siempre son a 8 con 4 series, y como muy poco una vez al mes series de 6, y no trabajes este musculo más de 2 veces en semana y días separados ya que lo puedes quemar y en vez de crecer encogerá
con el gemelo debes tener también cuidado ya que es fácil lesionarlo y cuesta mucho que crezca, trabájalo una vez por semana, como mucho dos, y series de 15 ya que este musculo se puede cargar un poco más.
Esa parte se trabaja también a la par que el gemelo, ahí no hay musculo pero el gemelo hace que aumente un poco, acuérdate también que debes trabajar el gemelo por la parte interna y por la parte externa
espero que no se me olvide nada
si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas