Ingerir claras de huevo para aumentar mi masa muscular, hago ejercicio fuera de gimnasio

Hola espero Estés bien; mis dudas son: he leído que con claras de huevo puedo aumentar mi masa muscular, ¿cuántas debo ingerir y cuando antes de hacer ejercicio o después? Yo he estado haciendo ejercicio pero fuera de un gimnasio (mido 1.75 MTS y peso 72.500kg)
Lo raro fue que cuando empecé a realizar el ejercicio pesaba 75 kg y he bajado en solo un mes; ¿Esto es normal?
Yo lo que quiero es desarrollar las piernas y los bíceps que entrenamientos me recomiendas; ¿Claro fuera del gimnasio y cuantas repeticiones?
También quisiera aumentar la parte que se encuentra entre los gemelos y el tobillo ya que la tengo muy delgada, ¿qué hago? Bueno de antemano muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar responderte todo
Si puedes aumentar un poco tu volumen pero no pienses que es rapido, es poco a poco
siempre es por la mañana, si haces el ejercicio por la tarde, normalmente no se ingieren más de tres, y te aviso que no sabe muy bien
es normal que al principio pierdas peso, el ejercicio te quema grasa, y seguramente no hayas hecho una tabla de coger volumen
repeticiones para coger volumen siempre son a 8 con 4 series, y como muy poco una vez al mes series de 6, y no trabajes este musculo más de 2 veces en semana y días separados ya que lo puedes quemar y en vez de crecer encogerá
con el gemelo debes tener también cuidado ya que es fácil lesionarlo y cuesta mucho que crezca, trabájalo una vez por semana, como mucho dos, y series de 15 ya que este musculo se puede cargar un poco más.
Esa parte se trabaja también a la par que el gemelo, ahí no hay musculo pero el gemelo hace que aumente un poco, acuérdate también que debes trabajar el gemelo por la parte interna y por la parte externa
espero que no se me olvide nada
si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy