Yo

Aver yo lo que quiero es hay todo guapo com mi tableta de chocolate pero hay un problen que al hacer asdominales me duele la espalda entonces quiero saber como puedo solucionarlo y poder estar cuadrado ( si puedes me mandas también la respuesta a este correo y gracias [email protected]) otra cosa es verdad eso de que si haces ejercicio te quedas pequeño

1 respuesta

Respuesta
Decirte que haciendo abdominales no conseguirás marcar, para marcar es importante una dieta y hacer ejercicio aeróbico. Puedes matarte haciendo 1000 abdominales diarias, pero si tienes grasa no se te marcaran.
Para marcar lo fundamental es hacer ejercicio aeróbico como nadr o correr.
Si eres joven, puedes hacer ejercicio también, pero con intensidad mederana y no afectara para nada al crecimiento ¿qué edad tienes?