Aumento musculo serratus anterior

Pues bien, soy un joven de 17 años que dedica entre 6 y 8 horas semanales de Capuera y ejercicios varios...
Soy delgado e intento augmentar peso, augmentar de masa.
Me gustaría saber que ejercicio me ara trabajar el musculo que se encuentra sobre de las costillas superiores (quiero hacer desaparecer las costillas marcadas).
Gracias (puntuaré bien).

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ganar musculo ademas de realizar ejercicios debes aumentar tu alimentación.
Dame tu dirección de correo y te enviare ejercicios para que realices.