Abdominales, definición

Hola, hago abdominales casi todos los días (sin pasarme, no hago más de 250-300 aprox), mido 1.80 y peso 76 kg, no estoy gordo, estoy bien, tirando a delgado aunque tal vez un poco de grasa en los costados (abdomen oblicuo) el caso es que tengo la panza durita pero no consigo definir los abdominales, no consigo marcarlos y que se vean bien, ¿me puedes recomendar algunos ejercicios para conseguir mi objetivo antes del verano? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la cantidad de abdominales que realizas esta muy bien debes tener algo de grasa en esa zona y por ese motivo no se te definen.
Para quemar esas grasas es recomendable que realices trabajos aeróbicos(trotar) 4 veces por semana con duración de 40 minutos, es importante este trabajo si quieres definir tus abdominales.
Tienes que tener una buena alimentación sin alcohol y bajo en grasas, ya que se van directo a la zona abdominal.
Suerte.