Si tomo elevadura me aumenta la longa

Gracias por la respuesta de la elevadura de cerveza, ¿pero todovia tengo la inquietud de que si tomo no me va a aumentar la longa ya que tengo un poco?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no aumentaras siempre que no tomes en exceso con un poco es suficiente, lo demás el organismo no lo ocupa.
Lo mejor que puedes hacer para eliminar la longa es realizar trabajo aeróbico(trotar) con 4 veces a la semana es sufiiente sesiones de 30 a 40 minutos.
Si lo acompañas con los abdominales tendrás muy buenos resultados.
Deja de consumir grasas o por lo menos reducelas, para que puedas definir tus abdominales.