¿Qué dietas, ejercicios y complementos me recomiendas para seguir avanzando en musculación?

Hola Drodelg. Te cuento: llevo unos tres años en el gimnasio y mis músculos han mejorado mucho, por eso me gustaría dar otro paso adelante y me gustaría saber de dietas, ejercicios, complementos... Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La hipertrofia es desarrollar volumen muscular,
Con la fuerza máxima no aumentas tu volumen solo trabajas coordinación intramuscular.
Ahora dime lo que quieres si es volumen o ganar fuerza.
A medida que uno crece en la musculación tiene que ir aumentando la alimentación de lo contrario se produce un equilibrio entre lo que gastamos y lo que consumimos, por lo tanto no crecemos.
Si quieres mejorar tu rendimiento es recomendable que consumas creatina, te da más potencia para realizar los ejercicios y logras auemntar tus cargas.
Explicame que capacidad es la que quieres mejorar
Fuerza máxima, resistencia muscular, hipertrofia etc para terminar de responder la pregunta.
Hola de nuevo. Pues no se muy bien que es la hipertrofia pero creo que quiero fuerza máxima por que ha llegado un momento que no avanzo con las cargas que cojo. ¿Y respecto a rutinas y dietas' Un saludo y gracias
Para desarrollar volumen mejor que rutinas es trabajar
De la siguiente manera.
Método de las repeticiones:
Carga 70 a 80% de la repetición máxima.
4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones 2 minutos de descanso entre series.
Este método es muy bueno ya que puedes entrenar 3 veces a la semana y cada día que entrenes trabajar todos los grupos musculares.
La repuperacion del método de las repeticiones es de 2 días, así que lo ideal seria que entrenaras lunes, miércoles y viernes.
Podrías tomar creatina es un excelente suplemento y podrás aumentar tu fuerza y mejorar tus cargas máximas.
Para lo que quieres tienes que aumentar tu alimentación dame tu dirección de correo y te enviare un sistema de alimentación.
Ok. Pues entonces es hipertrofia. Un saludo
¿Trabajar todos los grupos musculares cada día? [email protected]
SI, pero solo 3 sesiones a la semana, en tus sesiones de entrenamiento, con el método que te di solo puedes trabajar 3 veces por semana.