Como ganar masa muscular

Hola Kappi:estoy casi un año en el gym y solo he aumentado 5 kilos, aunque he mejorado mi aspecto físico aun no logro tener un físico adecuado (sin llegar a extremos), tengo 21 años mido 1,70 y peso 62 kilos, estoy tomando levadura de cerveza que debo hacer o comer para este fin. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok...!
Uno de los puntos más IMPORTANTES es la alimentación cuando de aumentar en masa muscular se refiere y reducir grasas, así que debes prestar mucha atención al gasto energético que tienes actualmente para que logres brindar a tu organismo el numero adecuando de calorías y de buena calidad. Inicia dividiendo tu alimentación en al menos 5 comidas al día, todas ricas en proteína, consume alimentos de buena calidad ( cortes de carne buenos), alejate del consumo excesivo de grasa y carbohidratos simples ( azucares) y agrega a tu alimentación abundantes vegetales, legumbres, frutas y agua. Chequea si lo haces, alejate de los dulces y el pan.
Para ver rersultados apropiadamente se debe mantener muy presente un principio del entrenamiento, que nos invita a cambiar o modificar algo en nuestro entrenamiento cada cierto periodo de tiempo, que haga reaccionar positivamente a los músculos estimulados, es decir, debemos subir intesidades, repeticiones, cambiar ángulos, cambiar ejercicios para lograr conseguir la estimulación que deseamos en nuestro cuerpo y así seguir viendo buenos resultados. Empieza por dar un refrescamiento a tus ejercicoos, agrega nuevos, sube pesos.
Con respecto a la levadura de cerveza no creo te este ayudando a mucho, sin embargo consulta ese punto con otros expertos.
Preocupate más por tu consumo diario de proteínas, carbohidratos y grasas.
m, e avisas tu avances