Aumentar y fortalecer

Hola! Tengo 19 años y desde hace un par de meses voy al gimnasio 4 días a la semana. Un día hago pecho y espalda y al día siguiente bíceps, tríceps hombros y pierna.Lo que pasa es que después de estos dos meses no he notado gran diferencia en mi cuerpo a cuando empecé. Estoy tomando proteínas y, vale, algo más definidos si que tengo los músculos, pero no creo que sea gran cosa. Se que la alimentación es muy importante y aunque no llevo una alimentación excesivamente sana tampoco es mala (en mi opinión). Lo que busco es aumentar y fortalecer mis músculos, ¿qué debería hacer?.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Rutina 1
Levantamiento de piernas 4x20
Levantamiento de piernas acostado boca abajo 4x20
Inclinaciones laterales con mancuernas para los oblicuos 4x20
Curl de pierna 5x10
Levantamiento de talones 4x25
Extensiones de piernas 4x10
Sentadillas frontales 4x10
Rutina 2
Levantamientos laterales con mancuernas de pie 3x10
Fuerza de pie con barra 4x10
Jalón en polea para dorsales 4x8
Dominadas 3x8
Curl en banco predicador 3x8
Fondos en paralelas 4x8
Vuelo con mancuernas en banco 3x10
Extensiones de polea para tríceps 4x8
No dudes de que vas acrecer! (Toma un batido de medio litro de yogur gremen de trigo dos huevos azúcar y plátanos después de entrner).
Trainerman a tus ordenes...